lunes, 17 de noviembre de 2014

Presentación y viaje con la escuela.

Bueno, primero que todo.

Me llamo Abril Aguilar. Tengo 14 años y hice este blog para descargarme y contar lo que me pasa dia a dia.
Para que... ¿Conozcan mi historia talves?
Bueno quiero morir y que alguien mas ademas de mi familia sepa quien fui y porque hice lo que hice, creo que al fin y al cabo. Al final, todos quieren permanecer. ¿No?
 Sere sincera. Tengo un Diario. Pero ya me parece... demasiado. Si tengo el diario. Lo leeria mi familia, y no quiero que se enteren que es lo que hacia, y como lo hacia. Pero bueno aqui estoy, abriendome al... ¿Mundo? Ah...

Okay, empiezo....

Desde hace mas de un año, me corto y fumo que da calambre. Me corto por el placer de que el dolor salga, en si, lo reemplazo por dolor fisico, y fumo para... ¿Fumar? No se por que lo hago, me gusta. Mientras mas cigarrillos menos minutos de oxigeno de grande ¿No?

Bueno, primero que todo.
Me llamo Abril Aguilar. Tengo 14 años e hice este blog para descargarme y contar lo que me pasa día a día.
Para que... ¿Conozcan mi historia tal ves?
Bueno quiero morir y que alguien más además de mi familia sepa quién fui y porque hice lo que hice, creo que al fin y al cabo. Al final, todos quieren permanecer. ¿No?
 Seré sincera. Tengo un Diario. Pero ya me parece... demasiado. Si tengo el diario. Lo leería mi familia, y no quiero que se enteren que es lo que hacía, y como lo hacía. Pero bueno aquí estoy, abriéndome al... ¿Mundo? Ah...

Okay, empiezo....

Desde hace más de un año, me cortó y fumo que da calambre. Me corto por el placer de que el dolor salga, en sí, lo reemplazo por dolor físico, y fumo para... ¿Fumar? No sé por qué lo hago, me gusta. Mientras más cigarrillos menos minutos de oxigeno de grande ¿No?

Bueno empezare a contar lo que ya sale en el título,

Mi “Viaje con la escuela”
14/11/2014.

¡Pff estos wachos del orto! Me dan una bronca los hijos de puta me afanaron el saco de mi mamá. Es azul, grande. Encima cuando se entere de que lo perdí me va a cagar a palo. Mas que se lo saque sin permiso. Pero estos mogólicos de mierda. Me da una re bronca porque ¡PARA QUE MIERDA QUIEREN UN SACO! Yo sé, hasta puedo jurar que deje el saco en la cama y me cambie la ropa por el piyama. Me quiero ir a la mierda. Esto es una mierda. ¡No pueden ser así, porque ósea somos todos compañeros! Y encima no es lo único que desaparece, cuando agarre al pelotudo que me lo afano, lo hago mierda. Por hijo de puta retardado cornudo, TODO.
Agh, encima las chicas quieren que vayamos a una fiesta que van a hacer acá en Chapa. Pero ¡La puta madre! Esto me saco mal. Por mí que se vayan a freír churros, por rastreros. Se van a la mierda con todas sus boludeses, y si es una jodita de alguno de los taraditos estos... puff, lo que le espera por pajero. Ya me re enoje, no pueden ser así. Ósea venimos a pasarla bien, joder, etc. Y vienen y cagan todo el viaje por $120 pesos, un cepillo y un saco, y valla a saber si no nos falta nada más. No ya fue son unos pelotudos del orto. Me quiero ir a la mierda.
#HijosDePutaRastreros.
#SiALaManoDura.
#PutosDeMierda.
#SeVanAlCarajo.

Bah! ¡Pero ya van a ver! ¡Ya van a ver!

16/11/2014.

Ueee hubo joda ayer. Se me paso igual todo. No apareció el saco, pero... Agh ya fue.
En sí, me pelee con Analía, me arregle, que más da. Fume igual. Me fume 7 cigarrillos seguidos, al fin y al cabo, me los iba a fumar igual ¿No?


Ahora les voy a explicar. Con mi escuela, fuimos a una excursión a Chapadmalal, si eres de Argentina o Buenos Aires, te explico que esto es pasando Mar del Plata.
En sí, este viaje fue muy lindo y especial, porque lo compartí con… “amigos”.
Y tuvo de todo, desde risas y sonrisas hasta locas psicóticas y lágrimas.
En sí, me siento algo mal.
Hoy es lunes 17 de noviembre. Y si eres Directioner sabes que Four sale hoy, conclusión. Sale $120 Y yo solo tengo 105, tenía más pero lo demás desapareció de mi billetera y no es porque yo lo haya gastado. ¡Porque yo no lo gaste! Me robaron, ¡EN MI PROPIA CASA!. ¡MI PROPIA FAMILIA!
Ya me voy de tema.
Siguiendo con Chapadmalal, hay unas vistas INCREIBLES! Hubo JODA y chicas y chicos re lindos/as.
Ah! Cierto, soy Bisexual.
Como decirlo… Me siguió un chico de 20 re falopeado y encima después fueron a la habitación, alto cagaso que me pegue LPM. Pero igual fue bueno. Agh… Y nos sacamos unas fotos muy buenas en el mar, de las cuales solo les mostrare una.
En sí, creo que esto tuvo una reflexión.
La convivencia no es fácil.


*La colorada soy yo y la morena es mi compañera de cuarto*

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar